23 de mayo de 2016
23.05.2016

Benicàssim exige al Consell que actúe en el Cuadro de Santiago

El equipo de gobierno presentará el viernes una moción para que Conselleria de Medio Ambiente dé una respuesta

23.05.2016 | 00:16

El equipo de gobierno de Benicàssim presentará una moción en el pleno del próximo viernes con la que quieren conseguir desbloquear el inmovilismo de la Conselleria de Medi Ambient en cuanto al problema de inundabilidad de la zona sur del municipio y que afecta gravemente a los vecinos del Cuadro de Santiago.

La alcaldesa, Susana Marqués señaló que «a pesar de los constantes requerimientos a la conselleria para que nos permita entrar a reparar las canalizaciones de drenaje y a tomar medidas para ayudar a los vecinos a salvaguardar sus propiedades, la Generalitat sigue manteniendo el silencio por respuesta».

La moción del PP recuerda que todo el desarrollo que se ha ejecutado durante los últimos cien años en esa zona ha estado siempre amparado por la ley vigente y que, cada iniciativa que se ha tratado de poner en marcha por los equipos de gobierno municipales, del partido que fuere, contó con sus correspondientes informes de impacto ambienta de la Generalitat en cada época, fuere del partido que fuere en el gobierno. «Las instituciones estamos para dar respuesta a los ciudadanos, no para enrocarnos y pasar por encima de los derechos de las personas», añadió Marqués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine