23 de mayo de 2016
23.05.2016

Caixa Castelló cede el Palau de Vivel al consistorio de la Vall por tres años

23.05.2016 | 00:16

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha firmado un convenio de colaboración cultural con la Fundació Caixa Castelló, que cederá las instalaciones del Palau de Vivel al consistorio durante los próximos tres años. La fundación también traerá parte de sus actividades culturales hasta este espacio «para que todos los valleros y valleras puedan disfrutar de ellas», tal y como indicó el concejal de Cultura, David Lluch.

La alcaldesa, Tania Baños, destacó «el gran número de actividades» que las asociaciones locales celebran en el Palau de Vivel, que se suman a las de iniciativa municipal. Asimismo, afirmó que «también es muy utilizado por la sociedad civil, por ejemplo con las bodas». A su vez, Baños recordó que este convenio estaba dos años paralizado y alabó «el gran trabajo que ha hecho la Concejalía de Cultura, porque no podíamos dejar un edificio tan emblemático y ha luchado y negociado para conseguir que se firme de nuevo». Este año el consistorio aportará 6.000 euros a Fundació Caixa Castelló y en los dos siguientes dará 12.000 euros anuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine