23 de mayo de 2016
23.05.2016

El PP reprocha al gobierno de Castelló la demora en activar nuevos planes de empleo

23.05.2016 | 00:18

Tras acceder al informe de ejecución presupuestaria correspondiente al primer trimestre de 2016, los concejales del grupo municipal popular han criticado que «el bipartito sólo active los programas que venían de años anteriores como el Salari Jove, el Taller de empleo, los cursos para desempleados o el Plan de Empleo Conjunto».

El edil popular, Carlos Feliu lamentó que «por el contrario, los proyectos estrella presupuestados en más de 750.000 euros siguen sin estar activados». «Durante los tres primeros meses del año no han gastado ni un euro de los 314.600 presupuestados para los llamados Jornals de Vila ni de los 100.000 euros para el fomento de la economía social y cooperativa», denunció, algo que a juicio del edil popular «es más que preocupante atendiendo a las elevadas cifras de paro que todavía soporta la ciudad». Así, recordó que en estos momentos todavía hay 16.789 desempleados en Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine