23 de mayo de 2016
23.05.2016

Vilafamés informa a los constructores locales sobre el proyecto del nuevo albergue

El objetivo es que la construcción del espacio comienza en agosto y esté finalizada en noviembre

23.05.2016 | 00:16

El alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez, y el concejal de Urbanismo, Sergi Trilles, han informado a los constructores locales sobre el proyecto de construcción del albergue municipal.

De este modo se ha seguido el criterio del «Pacte del Batlle», en el que se incluye contar, en primera instancia, con las empresas del municipio de Vilafamés para ejecutar las obras que licita el consistorio. Cabe recordar que Vilafamés cuenta, desde febrero, con una bolsa de empresas locales para que el reparto de las actuaciones municipales sea equitativo entre ellas y potenciar con ello el sector local.

Ibáñez y Trilles detallaron a los constructores las características del proyecto del nuevo edificio a las empresas para poder optar al contrato.

La construcción del albergue de Vilafamés está valorada en 198.000 euros, con el IVA incluido. El objetivo es que la construcción comience el próximo mes de agosto y pueda estar finalizada en noviembre.

En la adjudicación será determinante la garantía ofrecida y el periodo de ejecución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine