El edil de Acord Ciutadà, Lluis Batalla, ha solicitado por registro de entrada del Ayuntamiento de Vinaròs todo lo referente al proceso de selección de la empresa que tiene la responsabilidad de elaborar el Plan Estratégico y de Marketing Turístico de Vinaròs.

Batalla dijo ayer que «una vez más, el equipo de gobierno municipal no informó, ni para hacer aportaciones, a ninguno de los partidos de la oposición sobre este plan». El edil apuntó que se enteró del mismo por los medios de comunicación, «tras lo cual en la comisión económica de mayo, al final, nos informó el concejal de Turismo y nos contó de una manera muy esquemática, pobre y sin ganas, unas pocas pinceladas del Plan Estratégico. No nos dijo ni el nombre de la empresa».

Acord Ciutadà ha solicitado saber cómo se ha realizado el proceso de selección y saber además «en qué fechas se convocó las bases, los pliegos de dicho concurso, las empresas que se han presentado, y queremos conocer el plan que presentaba cada una de ellas», finalizó.