24 de mayo de 2016
24.05.2016

La Banda Municipal se suma a la lucha contra el cáncer el próximo 27 de mayo

24.05.2016 | 00:34

La Asociación Española contra el Cáncer celebrará el próximo 27 de mayo un concierto benéfico en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. En este concierto actuará la Banda Municipal de Castelló, con las voces del barítono Javier Landete y la soprano Jasmin Müller. El acto, que comenzará a las 19.30 horas, estará presentado por Gema Juan.

Según informó la Asociación Española contra el Cáncer, organizadora de este encuentro, las entradas, de seis euros, se podrán adquirir en la sede de esta asociación en Castelló, en la avenida Doctor Clará, 36, y en la taquilla del auditorio. La recaudación se destinará a la investigación y lucha contra el cáncer.

Colabora en este evento el Ayuntamiento de Castelló, la Fundación Dávalos Fletcher, CulturArts, el Auditori i Palau de Congressos de Castelló y la Banda Municipal de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine