24 de mayo de 2016
24.05.2016

Benassal celebrará la «Festa per la Llengua» el 5 de junio con varias actividades

24.05.2016 | 00:32

Benasal acogerá el próximo 5 de junio la «Festa per la Llengua» del 2016 con un programa de actividades que incluirán propuestas culturales y lúdicas. Además, los días previos se han organizado diferentes actividades relacionadas. Talleres, feria, charlas, rutas o actuaciones musicales son sólo algunas de las iniciativas de este año.

La «Festa per la Llengua» arrancará a las 9 horas con el montaje de talleres y tenderetes. A las 10 horas el pasacalle llenará de fiesta las calles de Benasal. Mientras, se podrá visitar en la Placeta de l'Ajuntament la feria de entidades participantes que estará abierta durante toda la mañana. Más tarde, a las 11 horas, Pilar Vidal guiará una ruta por el casco histórico que se iniciará delante de la casa consistorial. Poco después tocará el turno al taller de poesía y fotografía de la Rabera Eclèctica.

Habrá espacio para la charla sobre el diccionario castellano-valenciano de uno de los personajes destacados de Benasal, Carles Salvador. Estas son solo algunas de las actividades previstas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine