El secretario provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, se mostró ayer convencido de que los socialistas «representamos el cambio responsable» y que «lo mejor para España y para la provincia de Castelló es el proyecto que lidera Pedro Sánchez».

Colomer subrayó que «tenemos que aprovechar la nueva cita con las urnas el 26 de junio para que haya un Gobierno de cambio, pero de cambio sólido, responsable y comprometido con valores de progreso». Insistió en que el proyecto de Sánchez es «lo mejor para España», frente a un proyecto que «ha mirado para otro lado y que no ha hecho autocrítica», en referencia al PP.

El líder provincial destacó que desde las elecciones autonómicas y municipales «nos encontramos en un proceso de metamorfosis muy importante, pero el trabajo no está terminado». Insistió en que «hay que ganar la Moncloa para llevar adelante los objetivos que nos hemos marcado y ya hemos iniciado en la Generalitat Valenciana, y en ese reto los socialistas de Castelló tenemos que contribuir al cambio político».

Para Colomer, el PSOE proporciona ventajas competitivas frente a los rivales. «El punto de credibilidad de nuestro partido aporta responsabilidad, experiencia y moderación, que son nuestro factor diferencia».

Por otra parte, los cabeza de lista al Congreso y al Senado por el PSPV-PSOE de Castelló, Artemi Rallo y Josep Lluis Grau, respectivamente, mantuvieron ayer diversas reuniones en Vinaròs y Benicarló, donde hicieron un repaso «a los problemas de la zona no atendidos por el Gobierno»