24 de mayo de 2016
24.05.2016

«Guardiola no ha fracasado en nada, aunque no hayamos ganado la Champions»

Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, califica como «sensacional» la labor del entrenador catalán

24.05.2016 | 00:32

El meta del Bayern Múnich, Manuel Neuer, ha asegurado que Pep Guardiola no fracasó «en nada» durante las tres temporadas que estuvo en el club bávaro pese a no haber ganado la Liga de Campeones. «Hay que decir que nuestro entrenador no fracasó en nada aunque no haya ganado con nosotros la Liga de Campeones», afirmó Neuer en una entrevista que publicaba ayer la revista Kicker. El guardameta elogió el trabajo realizado por Guardiola durante las tres temporadas que calificó de «sensacional».

«El trabajo durante tres años fue realmente sensacional. Ha dado frutos. Hemos mostrado en la Liga de Campeones y en Alemania el mejor fútbol, mejor que todos los demás equipos. Hemos jugado un fútbol que nadie más jugó y eso es naturalmente también un mérito de Pep Guardiola», comentço el meta. Según Neuer, Guardiola ha hecho progresar a la plantilla del Bayern en todos los aspectos y de él personalmente asegura que ha aprendido mucho como jugador y como ser humano.

La despedida ahora, según Neuer, se parece un poco a la de Jupp Heynckes tras el triplete en 2013 ya la melancolía por la marcha del entrenador saliente se mezcla con la preparación para una nueva era. «Estamos orgullosos de nuestro trabajo con él, de lo que hemos logrado», señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine