24 de mayo de 2016
24.05.2016
Juveniles. Copa del Rey

El Sporting, contrincante del Villarreal en cuartos

El partido de ida entre asturianos y castellonenses se jugará el próximo domingo en Mareo a las 12

24.05.2016 | 00:32

El juvenil A del Villarreal, que el domingo se clasificó por cuarta vez para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey, se enfrentará en esa ronda al Sporting, según el sorteo realizado en los salones de actos de la RFEF. El partido de ida tendrá lugar el próximo domingo en Mareo a las 12 y la vuelta se disputará el 4 ó el 5 de junio en la Ciutat Esportiva Miralcamp. La escuadra asturiana accedió a estos cuartos de final tras superar al Antiguoko, mientras que los vila-realenses hicieron lo propio con el Málaga.

El Sporting de Gijón, a priori, es un rival asequible para la escuadra de la Plana Baixa que nunca antes ha superado esta ronda hasta ahora. Los rojiblancos llegaron a disputar una final la temporada 2004-05, pero la perdieron contra el Barcelona por 2-0.

Por su parte, los otros emparejamientos de la Copa del Rey son, en su ronda de los cuartos de final son Rayo Vallecano-Levante, Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao y Real Madrid-Espanyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine