24 de mayo de 2016
24.05.2016

La UJI organiza un seminario a favor de la multiculturalidad indígena

24.05.2016 | 00:34

El Instituto Universitario de Desarrollo Social y Paz de la UJI llevará a cabo un seminario permanente de la mano del Máster Universitario y Doctorado en Estudios Internacionales de paz, conflictos y desarrollo. El seminario «De nuevo la tensión universalismo-multiculturalidad. Examen de una tercera vía a propósito de la jurisprudencia constitucional latinoamericana en materia indígena» es el miércoles a las 13.15 horas en el Salón de Grados de la planta baja de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

La conferencia de Renato Rabbi-Baldi Cabanillas, catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Buenos Aires y Juez de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta en Argentina, tiene como objetivo abordar los desafíos que afronta el «test de universalidad» centrándose en defender la multiculturalidad como compatible al universalismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine