24 de mayo de 2016
24.05.2016

La Vall firma la cesión del local al que el INSS trasladará sus oficinas

Una vez quede libre el actual inmueble se iniciarán los trámites para construir el centro de especialidades

24.05.2016 | 00:32
La Vall firma la cesión del local al que el INSS trasladará sus oficinas

La alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños, y el director general de la delegación de Castelló de la Tesorería de la Seguridad Social, Bernardo Castelló, firmaron ayer el acuerdo de cesión de uso del local municipal situado en la calle Octavi Ten 36 al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) para que instale sus oficinas.

Está previsto que el 17 de junio se inicie el traslado desde sus dependencias actuales, junto al Centro de Salud I. Una vez finalice la mudanza y quede libre el inmueble «continuaremos con los trámites para ceder este local a la Generalitat Valenciana, que es quien tiene las competencias en sanidad, para comenzar el proceso de licitación de la obra de construcción del centro de especialidades», explicó Baños.

El Consell ha presupuestado 1,7 millones de euros en tres anualidades «para ampliar y acondicionar el Centro de Salud I y ofrecer más especialidades médicas de las que hay ahora». En este sentido, la primera edila señaló que la Vall d'Uixó «tiene 32.000 habitantes y con esta infraestructura los valleros y valleras no tendrán que irse a Vila-real o Castelló para ser atendidos en la sanidad pública».

El consistorio seguirá siendo el propietario del inmueble de la calle Octavi Ten 36.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine