24 de mayo de 2016
24.05.2016
Ciclismo

La Volta a Castelló presenta un trazado con 7 puertos y una contrarreloj por equipos

El Trofeu Penyagolosa, última etapa, contará con 2 altos de primera y otros 2 de tercera categoría Habrá dos subidas al Desierto de las Palmas

24.05.2016 | 00:32

La Volta a Castelló, prueba de categoría sub-23 que se disputará entre el 10 y el 12 de junio, ha desvelado nuevos detalles sobre su recorrido. La organización dio a conocer ayer el trazado de las tres etapas que se disputarán, entre las que destaca la segunda que contará con dos sectores, el segundo de ellos una novedosa contrarreloj por equipos entre el Grau de Castelló y Benicàssim.

Así, como ya se anunció en abril, la primera etapa se desarrollará entre Betxí y Onda, pero no contará con final en alto, como había insinuado la organización. Sí que habrá un puerto, el Alto del Remolcador de primera categoría, aunque la llegada se situará en el castillo de Onda donde se podría marcar alguna diferencia entre los favoritos. Serán 129 kilómetros. La segunda jornada estará dividida en dos sectores. En el primero, con salida y llegada en Benicàssim, tendrá una distancia de 88 kilómetros. En el recorrido, habrá una doble subida al Desierto de las Palmas de segunda categoría. Posteriormente, habrá un segundo secto, la contrarreloj por equipo de 13,5 kilómetros, entre el Grau y Benicássim. La última etapa será el tradicional Trofeu Penyagolosa. Constará de 98,6 kilómetros, entre Castelló y Vistabella y contará con dos puertos de tercera (La Coma y La Bassa) y dos de primera (Benafigos y la llegada a Vistabella).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine