Aitor Fernández, portero del Villarreal B, aseguró que acabó con un «sabor raro» el partido del domingo contra el Logroñés en Las Gaunas (0-0) «por las ocasiones que no pudimos meter». El guardameta guipuzcoano y capitán del filial amarillo dejó claro que «un 0-0 es mejor para el equipo de casa para afrontar la vuelta a domicilio» por el valor doble de los goles como visitante.

El cancerbero, que ha jugado los 39 partidos (38 de Liga más el de la ida de este partidos de cuartos de final por el ascenso), dijo que «la eliminatoria está totalmente abierta. Todo es posible, pero yo confío mucho en mi equipo». Recordando lo que sucedió en el feudo riojano, Aitor destacó que «al final hay que dar el resultado por bueno, porque si bien nosotros desaprovechamos muchos ocasiones, ellos tuvieron las dos finales y muy claras».

Desde hoy el equipo prepara el partido de vuelta del sábado a las 18.00 horas en el Mini Estadi, escenario propicio para los vila-realenses donde no han perdido ningún encuentro esta temporada en curso. «Imagino que ellos jugarán un poco más atrás de lo que hicieron en su campo. Intentarán salir a la contra porque cuentan con futbolistas muy rápidos y buenos», aventura el portero del Villarreal B.

Precisamente, de la regularidad en casa habló Aitor Fernández: «No conocemos la derrota y nos desenvolvemos muy bien. Esa línea es la que hay que seguir en esta fase de ascenso». Además, el conjunto de Paco López confía en que la afición llene las gradas del Mini Estadi para empujar al equipo a por el triunfo.

Los mismos disponibles

Para el partido de vuelta de esta primera eliminatoria de la fase de ascenso, el Villarreal B contará con los mismos futbolistas que en el encuentro de ida. Así, salvo el lesionado Javi Ramírez, el resto estará a disposición del técnico Paco López. Lo mismo sucede en el Logroñés y su técnico Carlos Pouso no cuenta ni con lesionados ni sancionados.