25 de mayo de 2016
25.05.2016

Almassora publica las bases para la bolsa de trabajadores sociales

25.05.2016 | 01:10

El Ayuntamiento de Almassora ha hecho públicas las bases de las pruebas selectivas que regirán la constitución de una bolsa de empleo para trabajadores sociales, así como los requisitos para acceder al proceso. El consistorio destinará este personal a cubrir vacaciones y realizar sustituciones o refuerzos en épocas de mayor carga de trabajo.

Los candidatos tendrán hasta el próximo 3 de junio para presentar una instancia en el SIAC (Servicio de Información y Atención al Ciudadano) para solicitar tomar parte en el proceso selectivo, además de aportar la documentación que acredite que poseen la titulación universitaria de Trabajo Social y el nivel mitjà de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. Tras la admisión de los candidatos, el consistorio convocará la pruebas selectivas que estarán basadas en la resolución de ejercicios relacionados con el temario vinculado a esta oposición, el cual puede consultarse en el apartado de Empleo de la web municipal. Además de la calificación obtenida en estos ejercicios, que podrá ser de hasta 12 puntos, el tribunal valorará la experiencia profesional de los candidatos en funciones propias de los trabajadores sociales, con hasta un máximo de dos puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine