25 de mayo de 2016
25.05.2016

Blanch cree que un gobierno socialista daría estímulo a la gestión autonómica y local

El director de campaña del PSPV pone en valor el trabajo de los gobiernos municipales de progreso

25.05.2016 | 01:10

El secretario de acción electoral y director de campaña del PSPV-PSOE de Castelló, Ernest Blanch, destacó ayer «el gran cambio que ha experimentado esta provincia en el año que ha transcurrido desde la celebración de las elecciones autonómicas y municipales del pasado 24 de mayo».

Blanch, en la reunión del comité electoral del partido, puso en valor el trabajo de los nuevos gobiernos progresistas «con los que hemos conseguido dar un giro clave hacia la izquierda y volver a situar a las personas en el centro del proyecto político» y resaltó que en este primer aniversario que se cumplió ayer «no sólo hemos recuperado derechos, sino que también los hemos ampliado».

El dirigente socialista enumeró medidas impulsadas por el Consell de Puig, tales como la recuperación de la sanidad pública universal, la eliminación del copago farmacéutico y de centros de día y el plan de lucha contra la pobreza energética.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine