25 de mayo de 2016
25.05.2016

Diputación ayuda a 800 emprendedores a desarrollar su idea de negocio

Los 16 programas específicos del Gobierno Provincial se llevan a cabo en los centros Cedes

25.05.2016 | 01:09

Diputación de Castelló ayudará este año a más de 800 emprendedores de la provincia a consolidar su proyecto empresarial como parte de la prioridad marcada por Javier Moliner en la creación de empleo en la provincia. Así, el Gobierno Provincial puso en marcha la Estrategia para el Emprendimiento que contempla 16 programas específicos que abarcan todas las fases del desarrollo de un proyecto empresarial: desde la generación de ideas de negocio con formación y asesoramiento hasta culminar con la tramitación gratuita del alta de la empresa gracias a los Puntos PAE (Puntos de Atención al Emprendedor) acreditados en los Centros Cedes provinciales.

Hay que señalar que durante 2015 participaron 722 emprendedores en las acciones de la Diputación.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, explicó que las acciones formativas se «desarrollan en los Centros Cedes». De esta forma esta misma semana cerca de cincuenta emprendedores participarán en sendos cursos que se desarrollarán en los Centros Cedes de Vall d´Alba, Morella y Albocàsser. Así, mañana día 26 comienza el curso «Conoce tus obligaciones con Hacienda» y también un segundo taller «¿Cómo consigo clientes a través de facebook?».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine