25 de mayo de 2016
25.05.2016

El gobierno de Segorbe no apoya al PP en la recuperación del patrimonio histórico

Los populares presentaron un total de siente puntos en un pleno extraordinario que duró más de dos horas

25.05.2016 | 01:10

La falta de entendimiento entre equipo de gobierno y oposición en Segorbe quedó ayer patente una vez más en la celebración de un pleno extraordinario, solicitado por el PP, con el fin de tratar y debatir el modo en el que continuar con la labor de recuperación del patrimonio histórico. Un pleno de más de dos horas de duración en el que los populares presentaron siete puntos del orden del día los cuales ninguno fueron apoyados por los concejales del PSPV y Segorbe participa que enmendaron todos para afrontar las propuestas «cuando se vean satisfechas las necesidades urgentes que tienen las personas de Segorbe».

A modo de alegato, el gobierno local de Segorbe repitió en cada punto presentado, la aprobación de acometer las diferentes actuaciones «cuando las instalaciones municipales hayan sido adaptadas a las medidas de seguridad y accesibilidad que establece la ley vigente, cuando existan planes para evitar la pobreza energética, cuando todos los segorbinos puedan tener acceso a una vivienda digna, así como cuando estén las calles y jardines en condiciones, haya empresas y autónomos que generen trabajo y riqueza y cuando las personas vivan, con mayúsculas, en Segorbe».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine