25 de mayo de 2016
25.05.2016

Una jornada analiza el alcance innovador del sector agroalimentario

El colegio de ingenieros técnicos agrícolas expone las posibilidades que están al alcance de las empresas

25.05.2016 | 01:10

Existen muchos mecanismos de ayuda a la innovación a disposición de las empresas agroalimentarias, como subvenciones, servicios de asesoramiento o líneas de financiación. Cada vez hay más ejemplos de empresas castellonenses que apuestan con éxito por innovar, pero hay otras a las que es necesario motivar un poco más para que se inicien en este camino.

Por este motivo, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castelló (COITAVC) ha organizado la jornada «Innovar en el sector agroalimentario», que tendrá lugar mañana en el Edifici Quatre Cantons de Castelló.

La jornada, que será inaugurada por la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, reunirá a técnicos de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, de Diputación y al subdirector general de Política Agraria Común y Competitividad, José Juan Morant, que pondrán sobre la mesa la diversidad de opciones que existen en la provincia para subirse al tren de la innovación en el sector agroalimentario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine