El Ayuntamiento de l'Alcora ha llevado a cabo un proyecto de mejora en la calle San Cristóbal. La actuación ha consistido, además de levantar el viejo pavimento de este vial para reponerlo con adoquines, el ayuntamiento ha procedido a la renovación de las redes de saneamiento y agua potable.

Los concejales de Urbanismo y Brigada de Obras, Samuel Falomir y Marcos Masó, respectivamente, visitaron durante el día de ayer el renovado vial y destacaron la «importante» mejora que ha supuesto ese proyecto.

Asimismo, los ediles resaltaron el compromiso del equipo de gobierno de potenciar esta zona «que es bastante antigua» del municipio, en la que «hacía mucho tiempo que no se realizaba ningún tipo de inversión».

Así, Falomir y Masó explicaron que la finalidad de este proyecto en San Cristóbal es dotar la zona de una nueva red de saneamiento, construir una red de pluviales y seguir con la mejora del resto de calles, al igual que en la calle San Cristóbal, mediante el adoquinado. Por último, los dos concejales recordaron durante su visita que «el pavimento adoquinado fue también el que se utilizó en la renovación de las calles del casco antiguo».