25 de mayo de 2016
25.05.2016

L'Alcora acomete «importantes» mejoras en la calle San Cristóbal

El consistorio ha levantado el viejo pavimento y ha colocado adoquines, además de mejorar las redes de saneamiento

12.07.2016 | 12:32
L'Alcora acomete «importantes» mejoras en la calle San Cristóbal

El Ayuntamiento de l'Alcora ha llevado a cabo un proyecto de mejora en la calle San Cristóbal. La actuación ha consistido, además de levantar el viejo pavimento de este vial para reponerlo con adoquines, el ayuntamiento ha procedido a la renovación de las redes de saneamiento y agua potable.

Los concejales de Urbanismo y Brigada de Obras, Samuel Falomir y Marcos Masó, respectivamente, visitaron durante el día de ayer el renovado vial y destacaron la «importante» mejora que ha supuesto ese proyecto.

Asimismo, los ediles resaltaron el compromiso del equipo de gobierno de potenciar esta zona «que es bastante antigua» del municipio, en la que «hacía mucho tiempo que no se realizaba ningún tipo de inversión».

Así, Falomir y Masó explicaron que la finalidad de este proyecto en San Cristóbal es dotar la zona de una nueva red de saneamiento, construir una red de pluviales y seguir con la mejora del resto de calles, al igual que en la calle San Cristóbal, mediante el adoquinado. Por último, los dos concejales recordaron durante su visita que «el pavimento adoquinado fue también el que se utilizó en la renovación de las calles del casco antiguo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine