25 de mayo de 2016
25.05.2016

Nahuel podría marcharse en calidad de cedido al Sporting de Gijón

José Manuel Llaneza habría comunicado al club asturiano la intención de ceder al futbolista la próxima campaña

25.05.2016 | 01:09

El Villarreal CF trabaja en la confección de su nueva plantilla, no solo en cerrar los refuerzos que el equipo necesita para dar un salto cualitativo en una temporada tan importante como será la próxima sino también en dar salida a los futbolistas con los que Marcelino parece no contar. Uno de ellos sería Nahuel, a quien la entidad amarilla estaría buscando una salida en forma de cesión.

Entre los clubes interesados en hacerse con los servicios del joven futbolista para reforzar sus bandas estaría el Sporting de Gijón, a quien José Manuel Llaneza incluso habría confirmado que Nahuel saldrá cedido y que tendría una ficha asumible, según informaba ayer La Nueva España. Tanto Marcelino como Llaneza estarían encantados de que el futbolista recalase en el equipo de Abelardo, un grupo joven en el que el extremo de solo 19 años se integraría bien y donde tendría la opción disputar muchos minutos. El gran reto para Nico Rodríguez pasa por convencer al futbolista y a su entorno de recalar en Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine