25 de mayo de 2016
25.05.2016

Peñíscola pone a punto sus playas para el inicio de temporada

Los operarios están finalizando las tareas de acondicionamiento para el próximo 1 de junio

25.05.2016 | 01:10
Peñíscola pone a punto sus playas para el inicio de temporada

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola ha coordinado en estos días el dispositivo de puesta a punto de las playas del municipio con las empresas de servicios, «para abrir la temporada de baño que arranca el próximo día 1 de junio con todo a punto» como explicó el edil del área, Alfonso López, tras recordar que con anterioridad a Semana Santa se procedió a iniciar los trabajos para disponer de los servicios básicos en las playas urbanas. Así, en las últimas semanas se han llevado a cabo la continuación de las tareas y en los próximos días se dará por finalizado el dispositivo. «Es por ello que en estos días la maquinaria de limpieza y adecuación de playas estará de forma intensiva en la zona de arena para finalizar todas las tareas, así que recomendamos precaución a los usuarios», añadió el edil.

Las dotaciones con las que contarán las principales playas de la localidad se cifran en 47 duchas en las Playas Norte y Sur, 71 lavapiés en ambas playas y 489 tramos de pasarelas de madera móviles, además de 147 tramos fijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine