25 de mayo de 2016
25.05.2016
Regional Preferente

El Vinaròs cierra una de las peores temporadas de su historia

25.05.2016 | 01:09

El Vinaròs cerró el domingo pasado una de las peores temporadas de su historia. Descendió de Preferente a Primera Regional después de no haber ganado ninguno de los treinta y cuatro partidos disputados. Muchos problemas los encontrados el verano pasado y el equipo del Baix Maestrat se inscribió de milagro para competir, de la mano de su presidente Ximo Geira. Un bloque de futbolistas y un cuerpo técnico que ya sabía que no iban a cobrar, y a trancas y barrancas consiguieron finalizar la campaña. Dos empates y treinta y dos derrotas. Con 157 goles en contra (una media de 4,6 por partido) y 16 anotados.

La última vez que el Vinaròs militó en Primera Regional fue la temporada 2010-11. Fue bajar y subir. A la conclusión de esta campaña logró regresar a la Preferente. Cayeron a esa división después de una nefasto curso liguero 2009-10, en el que sólo ganaron diez encuentros, empataron doce y perdieron otros tantos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine