25 de mayo de 2016
25.05.2016

Vinaròs recicla alrededor de 500 litros de aceite doméstico usado en cuatro meses

25.05.2016 | 01:10

La recogida de aceite doméstico usado en Vinaròs durante los primeros cuatro meses de año se acerca a los 500 litros. La empresa Eco Vinaròs es la encargada de retirar este aceite y su posterior reciclado.

El edil de Medio Ambiente, Jordi Moliner, valoró ayer de forma positiva esa cantidad, después que a finales del año pasado se colocaran los cinco primeros contenedores de recogida de aceite doméstico. Unos contenedores que se emplazaron enfrente de cinco colegios y que desde esta semana se han visto incrementados en cinco más. Dos de ellos en los colegios que faltaban, Divina Providencia y Consolación, otros dos en la avenida Pablo Ruiz Picasso y el restante en la avenida País Valencià. El contenedor que más aceite doméstico usado recogió fue el situado frente al colegio de la Misericordia, con un total de 215 litros, seguido de colegio Jaume I con 150 litros, el del colegio Sant Sebastià recepcionó 60, mientras el del colegio Manuel Foguet recogió 20 litres y el del mercado municipal, recogió 50 litros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine