26 de mayo de 2016
26.05.2016

Almassora y la UJI clausuran el curso de lenguaje administrativo

26.05.2016 | 00:06

Los 21 alumnos que han asistido al curso de lenguaje administrativo ofrecido por el Ayuntamiento de Almassora a sus funcionarios recibieron ayer los diplomas que acreditan su participación de manos de la alcaldesa, Susanna Nicolau, y la primera teniente de alcalde, Merche Galí. La formación ha sido impartida por profesorado del Servicio de Lenguas y Terminología de la Universitat Jaume I a través de un acuerdo de colaboración con el Servei de Dinamització Lingüística del consistorio.

El curso, que comenzó el pasado 7 de marzo, ha ofrecido 40 horas de formación, 30 de las cuales han sido presenciales y las otras 10 han correspondido a trabajos y ejercicios realizados a través del aula virtual. Tanto el profesorado como los alumnos han calificado la formación como «muy satisfactoria y motivadora». La concejala de Normalización Lingüística, Diana Belliure, manifestó su voluntad de volver a hacer el curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine