26 de mayo de 2016
26.05.2016

Almassora y la UJI clausuran el curso de lenguaje administrativo

26.05.2016 | 00:06

Los 21 alumnos que han asistido al curso de lenguaje administrativo ofrecido por el Ayuntamiento de Almassora a sus funcionarios recibieron ayer los diplomas que acreditan su participación de manos de la alcaldesa, Susanna Nicolau, y la primera teniente de alcalde, Merche Galí. La formación ha sido impartida por profesorado del Servicio de Lenguas y Terminología de la Universitat Jaume I a través de un acuerdo de colaboración con el Servei de Dinamització Lingüística del consistorio.

El curso, que comenzó el pasado 7 de marzo, ha ofrecido 40 horas de formación, 30 de las cuales han sido presenciales y las otras 10 han correspondido a trabajos y ejercicios realizados a través del aula virtual. Tanto el profesorado como los alumnos han calificado la formación como «muy satisfactoria y motivadora». La concejala de Normalización Lingüística, Diana Belliure, manifestó su voluntad de volver a hacer el curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine