26 de mayo de 2016
26.05.2016
Balonmano

El BM Castellón, listo para el asalto final

Las chicas de Vicent Sos afrontan la fase decisiva del «play-off» a División de Honor

26.05.2016 | 00:05
El BM Castellón, listo para el asalto final

El CD Balonmano Castellón ya está listo para la última batalla. La última fase que tratarán de superar con el fin de conseguir el anhelado ascenso a la División de Honor tras varios intentos frustrados. Será a partir de mañana cuando las chicas que entrena Vicent Sos afronten en Logroño la segunda y definitiva fase del play-off de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español.

Después de finalizar como líder imbatido en la fase regular del Grupo C de la División de Honor Plata y superar la primera fase del play-off de ascenso celebrada en Castelló, el conjunto castellonense afronta esta recta final que conduce hacia el ascenso con mucha ilusión y motivación, aunque conscientes de la dificultad que comporta una fase como la que empieza mañana.

Para conseguir su objetivo, el BM Castellón deberá superar al equipo anfitrión, el Sporting La Rioja, mañana a partir de las 20.00 horas; el sábado al Base Villaverde (17.00 horas) y el domingo al Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón, partido que se disputará a partir de las 10.30 horas.

Dos plazas de ascenso

De estos cuatro equipos, los dos primeros conseguirán el ansiado ascenso a División de Honor y en el club de la capital de la Plana sueñan con ser uno de los afortunados que consigan una de las dos posiciones. Las jugadoras del club que preside Rafa Martí, pese a padecer desde hace semanas la importante baja de Noelia López, afrontan este decisivo play-off de ascenso con la máxima ilusión y moral, aunque los máximos favoritos sean, por potencial y especialmente por presupuesto, el Sporting La Rioja y el Mavi Nuevas Tecnologías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine