26 de mayo de 2016
26.05.2016

CSeM aborda con el Consell la situación sanitaria en la ciudad

26.05.2016 | 00:07

La concejal de Castelló en Moviment Anna Peñalver se reunió con la directora territorial de Sanidad, con Azucena Martí para abordar las diferentes cuestiones que se tratarán en el pleno de esta tarde relacionadas con el área. Una moción aborda diferentes cuestiones vinculadas al ámbito de la salud en las comarcas castellonenses. Anna Peñalver explicó que «nos hemos informado a través de pacientes, trabajadores, asociaciones y ahora con la conselleria para tener un diagnóstico más profundo de la realidad sociosanitaria». Denunció «el cinismo del PP abanderando la sanidad cuando tiene a todos sus ex consellers imputados».

Además, la formación asamblearia aprovechó el encuentro para abordar la situación del Centro de Intervención de Baja Exigencia (CIBE), el único recurso que se dedica a la reducción de daños y riesgos de los consumidores de drogas en toda la provincia de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine