26 de mayo de 2016
26.05.2016
Sorteo

¡Buenos días! Esta es nuestra portada de hoy, jueves 26 de mayo. Sigue la actualidad del día en Castelló y provincia en www.levante-emv.com/castello

El vendedor del boleto es Juan Antonio García, con discapacidad visual, que agradeció la labor de la ONCE

26.05.2016 | 08:12

El cupón de la ONCE repartió en el sorteo del pasado martes 175.000 euros en Castelló en cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno que fueron vendidos en el Hospital Provincial, según explicó ayer el vendedor de los boletos, Juan Antonio García, en un comunicado.

García trabaja en la ONCE desde hace 5 años, tiene discapacidad visual y anteriormente trabajó como restaurador de antigüedades, entre otros oficios, hasta que su pérdida de visión no le permitió seguir ejerciendo.

«Quisiera destacar la gran labor que realiza la ONCE al ayudar a personas que por enfermedad o por accidente ya no podemos seguir trabajando en nuestras ocupaciones habituales, y de nuevo tengamos una oportunidad laboral y social», declaró.

La Ruta Enológica de Navarra es el motivo del cupón de la ONCE del pasado martes, que pertenece a una serie de 11 cupones basada en la «Guía de Rutas Enológicas de España Accesibles para Todas las Personas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine