26 de mayo de 2016
26.05.2016
ÚLTIMA HORA
Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel
Sucesos

Un detenido y un investigado por estafar por internet

Ante este tipo de hechos, la Guardia Civil recomienda denunciar rápidamente y guardar toda la información

26.05.2016 | 15:42
Un detenido y un investigado por estafar por internet

La Guardia Civil ha detenido a un varón y está investigado a una mujer, vecinos de Valencia, como presuntos autores de un delito de estafa a través de internet.

La actuación se inició a raíz de la denuncia presentada por un ciudadano en la que relataba cómo había acordado la compra de un ave, concretamente una cacatúa, a través de una conocida página web de compra-venta. El denunciante, una vez efectuado el pago por el animal, dejó de tener noticias del supuesto vendedor, no pudiendo contactar con el mismo de ningún modo.

A raíz de esto, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, descubriendo que los presuntos autores de esta estafa eran dos personas, un varón y una mujer que publicaban anuncios falsos, mediante los cuales obtenían ingresos de las víctimas sin que estas recibieran nada a cambio.

Por todo ello, se procedió a la identificación y localización de estos individuos, siendo detenidos un varón e investigada una mujer, de 48 y 42 años de edad respectivamente.

El detenido en unión de las diligencias instruidas pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Castelló. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine