Pasan los días, pero no tan rápido como quisieran los futbolistas del Villarreal B porque les gustaría jugar cuanto antes contra el Logroñés en el Mini Estadi. El central burgalés Pablo Íñiguez dijo ayer que «hay que ser positivos y confiar con este equipo» a pesar de la falta de acierto en los metros finales. «En Las Gaunas, en cuanto a fútbol, fuimos superiores; en cuanto a ocasiones al final pudo pasar cualquier cosa», destacó.

El sábado habrá cambio de escenario. Se jugará en el feudo amarillo, donde el equipo de Paco López no ha perdido partido esta temporada. «Será un encuentro diferente. Allí hubo un intercambio de golpes entre los dos equipos. Nos hicieron mucho daño jugando entre líneas. Suponemos que el sábado vendrán a jugar un poco más retrasados. Nos esperarán atrás para salir a la contra, por lo que tendremos que estar muy atentos», destacó.

Preguntado sobre el ambiente que se puede vivir en las gradas del Mini Estadi, Pablo Íñiguez confía en que se llene el campo. «Que vengan es muy importante. Es indiscutible que para nosotros ver las gradas llenas nos daría un plus extra de energía, porque no es lo mismo hacerlo en un campo con poca gene que estando lleno», indicó el central del Villarreal B.

El filial amarillo sigue preparando la cita del sábado a las 18 horas. Salvo el lesionado Javi Ramírez, el resto de futbolistas estarán a disposición para Paco López.