26 de mayo de 2016
26.05.2016

Representantes de empresas colaboradoras con la UJI visitan el campus

Investigadores y responsables de servicios han guiado a los 22 participantes en los recorridos

26.05.2016 | 00:07

Las empresas colaboradoras de la Universitat Jaume I han tenido la oportunidad de conocer mejor el campus, sus instalaciones y los institutos universitarios a través del Programa de Visitas organizado por la Unidad de Apoyo Educativo de la UJI con la colaboración del Servicio de Comunicación y Publicaciones y de la Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico.

Un total de 22 responsables de empresas y fundaciones colaboradoras de la universidad han participado en alguno de los seis itinerarios realizados en el marco del 25 aniversario de la UJI.

En concreto, las visitas han contado con la participación de técnicos y directivos de las empresas Becsa, Torrecid, Ferro Spain, Ceracasa y de la Fundación Dávalos Fletcher.

Los recorridos por el campus del centro académico se iniciaron el pasado 5 de mayo con una visita guiada por el Instituto Universitario de Plaguicidas y Aguas y por los Servicios Centrales de Instrumentación Científica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine