26 de mayo de 2016
26.05.2016

Torreblanca graba vídeos con drones

26.05.2016 | 00:06

El Ayuntamiento de Torreblanca ha comenzado una campaña promocional a través de las redes sociales con una serie de vídeos de dos minutos en los que se muestran los lugares y las tradiciones de la localidad. El primer vídeo, lanzado a través del perfil de Facebook de la Oficina de Turismo, ha conseguido más de 10.000 visualizaciones en menos de dos días. Muchos de los planos están grabados desde las alturas con drones.

Esta iniciativa conjunta de las concejalías de Turismo y Cultura tiene como objetivo «dar a conocer el potencial de Torreblanca a quienes no lo conozcan», explicó ayer el concejal de Turismo Carlos García, que remarcó la importancia de difundir estos audiovisuales a través de las redes sociales. García avanzó que también se promocionarán mediante la aplicación para dispositivos móviles de Whatsapp.

El primero de los vídeos es un reportaje general de Torreblanca, con planos de la playa de Torrenostra, el Prat y de la última edición de la Passió, catalogada con el distintivo de Fiesta de interés turístico provincial. García señaló que habrán vídeos todo el verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine