26 de mayo de 2016
26.05.2016

Vila-real en Dansa critica el recorte en ayudas por parte de la diputación

26.05.2016 | 00:06

La directora artística del festival Vila-real en Dansa, Pepa Cases, señaló que la Diputación de Castelló deniega al certamen una ayuda valorada en 300 euros en concepto de imprenta. El festival, referente de danza contemporánea en la Comunitat Valencia, no contará en esta edición con la subvención del organismo provincial que usaban para elaborar la publicidad del mismo.

«Diputación nos ha apoyado las anteriores cuatro ediciones con esta pequeña ayuda destinada a imprimir carteles y folletos pero este año, parece que pesan más las diferencias políticas que la apuesta por la cultura y por la danza en una provincia donde la danza necesita un fuerte apoyo. Para este festival que tiene un presupuesto tan humilde esta ayuda era muy necesaria para continuar con su crecimiento. Es una pena que por decisiones poco objetivas los ciudadanos no puedan disfrutar de este magnífico festival en mejores condiciones porque diputación tendría que implicarse más en proyectos como estos y es sabido que esta cantidad es ridícula para los presupuestos que manejan» comunicó Cases. Este año, finalmente, la publicidad correrá a cargo de la directora quien confirmó no querer esperar a Diputación a una semana del evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine