27 de mayo de 2016
27.05.2016
Fútbol sala

La asamblea del Peñíscola se celebrará el 2 de junio

El club del Baix Maestrat hará balance de la presente temporada y hablará de la planificación de la próxima

27.05.2016 | 00:49

Finalizada la temporada regular del Peñíscola RehabMedic, y tras quedar apeado el equipo de la segunda participación en los play-off, es tiempo de hacer balance de la misma y planificar la próxima. Así, el próximo jueves 2 de junio se celebrará la Asamblea General del club, a la que podrán asistir socios y abonados. En la misma, la entidad que preside Juan Vizcarro dará cuenta de los resultados deportivos y económicos de la temporada que acaba de finalizar. Los deportivos ya se sabe que han sido un éxito total, ya que con uno de los presupuestos más bajos se ha conseguido, por segundo año consecutivo, se ha podido jugar el play-off al título, aunque también se quedó el equipo de nuevo a las puertas de poder disputar la Copa de España.

El club ha convocado a los socios y abonados a la asamblea anual del club, la cual se celebrará en el Edificio Sociocultural de Peñíscola. En una primera convocatoria a las 20.00 horas, y en segunda a las 20.30, en la que los presentes serán informados de la liquidación económica de esta campaña, así como del balance final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine