27 de mayo de 2016
27.05.2016
Sucesos

Detenido tras ser sorprendido con 10 bolsas de marihuana

El chico, de 18 años, esperaba a alguien en la plaza María Agustina y trató de huir cuando fue localizado por la Policía

27.05.2016 | 11:47

La Policía Nacional ha detenido en Castelló a un joven de 18 años tras ser sorprendido supuestamente cuando llevaba 10 bolsitas de marihuana, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes que se encontraban de patrulla en la plaza María Agustina observaron un joven que parecía estar esperando a alguien y que al percatarse de la presencia policial intentó marcharse apresuradamente del lugar.

Durante su identificación el joven se mostró muy nervioso y en el cacheo de seguridad los agentes descubrieron el motivo, ya que llevaba en su mochila diez bolsitas transparentes herméticas que contenían marihuana.

Ante los hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine