27 de mayo de 2016
27.05.2016

La diputación impulsa un ambulatorio móvil

Llevará el servicio a los pueblos más pequeños para evitar el desplazamiento de los usuarios

27.05.2016 | 00:51

La Diputación de Castelló acercará los recursos sanitarios especializados a los pueblos más pequeños de la provincia a través de su programa «Salut al Poble» como parte de la línea estratégica por consolidar población en el interior que está desarrollando a través de la campaña «Repoblem».

Así, la diputación pondrá a disposición de los municipios más pequeños de la provincia de un ambulatorio móvil que recorrerá las zonas menos pobladas para realizar revisiones y pruebas médicas especializadas preferentemente a mayores de 65 años y personas con movilidad reducida. Con ello, el Gobierno Provincial prevé reducir los desplazamientos que este sector poblacional tiene que realizar a menudo a las ciudades de la provincia y dar respuesta a una de las peticiones más comunes entre los alcaldes de estos municipios.El presidente de la diputación, Javier Moliner, destacó en la presentación de esta iniciativa ya en periodo de licitación que llevar «Salut al Poble es igualar las oportunidades de aquellos castellonenses que eligen vivir en nuestros pueblos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine