27 de mayo de 2016
27.05.2016

Educación fecha para verano la obra que evite la arena en el colegio Miralcamp de Onda

27.05.2016 | 00:52

La Conselleria de Educación ejecutará en verano la obra que evite que la arena del patio entre al interior del CEIP Miralcamp de Onda. Así lo espera al menos el alcalde, Ximo Huguet, que ayer se reunió en Valencia con Inma Sanchez, coordinadora de la Secretaría Autonómica de Educación, para abordar las necesidades que tiene Onda en materia educativa.

Unas semanas después de la visita del equipo de gobierno al CEIP Miralcamp junto a la jefa del servicio territorial de Educación, María José Palmer, desde Conselleria le aseguraron al alcalde que se está trabajando en solucionar los problemas que produce la tierra que cubre el patio. «En el próximo mes esperamos un avance en este proyecto y seguramente durante los meses de verano la Conselleria pueda ejecutar las obras que impidan que los pasillos del centro se llenen de tierra cada vez que llueva o haga viento, con el consiguiente peligro que supone para el alumnado», informó Ximo Huguet.

En cuanto a los problemas estructurales que presenta el edificio de la Sección del IES Serra d'Espadà, Sanchez explicó que la Conselleria está buscando soluciones al respecto, además de valorar la posibilidad de convertir el centro en instituto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine