Marcos Mauro, defensa del Villarreal B, reconoció ayer que el equipo está «muy motivado para certificar el pase a la siguiente ronda» de las eliminatorias de ascenso, aunque reconoce que el 0-0 cero de la ida en Logroño «es un resultado peligroso».

Tras su empate sin goles en la ida, el filial amarillo debe ahora sellar su pase en el Mini Estadi, pero deberá evitar que el Logroñés marque ya que, si eso sucede, se les complicará.» «Allí pudimos marcar nosotros y sin duda era uno de los objetivos. Este es ahora un partido en el que debemos estar muy centrados y sobre todo no tener errores que les faciliten las cosas», reconoció el futbolista del conjunto villarrealense.

Para este partido, se ha confirmado que el campo estará lleno, algo que para Mauro es «muy positivo», por lo que admitió que «si hay que jugársela en algún sitio mejor en casa y si es con el campo lleno mucho mejor». «Es de agradecer a la afición el apoyo recibido y más ahora que se van a volcar y van a llenar el estadio. Eso nos motiva y mucho», añadió el jugador, quien confía plenamente en el trabajo de su equipo para dar un paso más al frente en su camino hacia la Liga Adelante.

Preguntado por la presión que puede tener el equipo de cara a este decisivo encuentro y la necesidad de ganar, el defensa del Villarreal B explicó que no tienen presión, pero sí «una gran motivación» e «ilusión de ganar» y superar la eliminatoria contra el Logroñés ya que es algo muy importante tanto para el club como para la ciudad de Vila-real.

Cuestionado por el rival y por cómo lo esperan en el Mini Estadi tras jugar en su feudo, Marcos Mauro apuntó que tiene un equipo competitivo, con gente rápida arriba y que deberán vigilarlos muy de cerca para evitar que salgan a la contra con mucha velocidad ya que esta es una de sus armas y a buen seguro la emplearán. «Nosotros solemos hacer las cosas bien. Espero que sea un partido atractivo, pero que ganemos nosotros. Es un equipo rocoso que intentará marcar saliendo rápido a la contra», sentenció el futbolista del equipo amarillo.

Petición de entradas

A falta de dos días para la disputa del partido el Mini Estadi ya ha colgado el cartel de «no hay billetes». Las cerca de 4.200 localidades con las que cuenta el recinto ya han sido entregadas a los abonados del submarino, pero debido a la gran demanda el club ha solicitado a aquellos que finalmente no vayan a ir que las entreguen en las respectivas puertas de acceso del Mini Estadi o las depositen en la Tienda Oficial de la Plaça Major para que más gente pueda presenciar el partido.