27 de mayo de 2016
27.05.2016

Los parques naturales tienen nuevos directores

El Consell nombra a los 7 responsables que tomarán posesión el 15 de junio a falta de 5 plazas por otorgar

27.05.2016 | 00:51

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, seleccionó a los primeros siete nuevos directores-conservadores de Parques Naturales de la Comunitat Valenciana.

En esta primera fase se han cubierto siete de las plazas creadas para cubrir, en comisión de servicio o adscripción provisional, 12 plazas de director/a-conservador/a de parques naturales de la Comunitat Valenciana, que el Consell ofertó el pasado día 10 de mayo a los funcionarios de carrera de la Generalitat interesados.

Los 16 Parques Naturales que ya tienen oficialmente director son: L'Albufera (Paloma Mateache); Font Roja y Serra Mariola (Salvador Palop); Prat de Cabanes-Toreblanca y Serra d'Irta (Aurora Quero); Lagunas de la Mata-Torrevieja, Salinas de Santa Pola y El Fondó (Francisco J. Martínez), Serra d'Espadà (José Vicente Escobar), Macís Penyagolosa y Tinença de Benifasà (Miquel Ibáñez); Túria y Puebla de San Miguel (Antonio Ballester). Todos ellos tomarán posesión el 15 de junio.

Las cinco plazas restantes se cubrirán con la bolsa de trabajo que Función Pública abrió con este fin el pasado mes de marzo. Corresponden a los parques naturales del Penyal d'Ifac y Serra Gelada; el Montgó y Marjal Pego-Oliva; Illes Columbretes y Desert de les Palmes; Serra Calderona, y Hoces del Cabriel/Chera-Sot de Chera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine