27 de mayo de 2016
27.05.2016

La Peña Deportiva pide el apoyo de sus aficionados

La plantilla ibicenca inicia vía Facebook un llamamiento a sus seguidores con varios vídeos y mensajes

27.05.2016 | 00:49

Quieren y dicen que pueden. Queda poco para disputarse la vuelta de la primera eliminatoria entre la Peña Deportiva y el Castellón, y todos calientan motores. Suben los nervios. Los albinegros ganaron por la mínima (1-0) en Castalia y ahora juega en tierras ibicencas, en Santa Eulalia del Río. Allí, los anfitriones piensan que todo es posible, pero para ello necesitan el apoyo de la afición en el partido de este domingo, que se jugará a las 19.00 horas. Por eso, en el club han iniciado un llamamiento en las redes sociales.

El primer objetivo del club santaeulaliense es llenar el campo y que la afición sea el jugador número 12. La entidad ha grabado varios vídeos que ha colgado en su página de Facebook en la que participan jugadores y cuerpo técnico. «El que no haya sido deportista o no haya jugado a fútbol no sabe de la importancia de la afición. Es mucho más importante de lo que puedan imaginarse».

El futbolista alicantino es optimista y aseguró que tanto él como sus compañeros tienen «claro» que es posible eliminar al Castellón: «El equipo está trabajado, hay una buena plantilla y tenemos un gran cuerpo técnico. Este año no entra en mis planes recoger las botas el lunes», dijo Ramiro. Para el futbolista de Torrevieja eliminar al conjunto albinegro sería «un empuje de motivación» para las dos siguientes rondas.

El portero

También apela al apoyo de sus aficionados el portero asturiano Carlos Moro, que acaba el vídeo diciendo: «¡Yo confío! ¿Y tú?». El arquero, otro de los que lleva ya varias temporadas, declaró que «con el apoyo de la gente sería más fácil eliminar al Castellón. Parece una estupidez, pero cuando las piernas fallan se nota el aliento». Moro confía. «Si lo conseguimos, la confianza con la que saldríamos el lunes al sorteo sería brutal», señaló el dueño de la portería. Éste tampoco ve tan difícil darle la vuelta a un 1-0: «No es como las remontadas heroicas del Madrid de Juanito porque podemos ganar perfectamente 2-0».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine