27 de mayo de 2016
27.05.2016
Ascenso a Tercera

El Segorbe organiza viaje a Gandia para sus aficionados

El autobús saldrá desde el Sisterre el domingo a las 15.30 horas ya que el partido se juega a las 18 horas

27.05.2016 | 00:49

El Club Deportivo Segorbe dispondrá de un autobús para todos sus socios y aficionados que deseen acompañar al equipo en el primer partido de la promoción de ascenso a Tercera División, que se disputará este domingo a las 18 horas contra el UE Gandía.

La hora de salida será a las 15.30 horas del mismo domingo desde el Sisterre y cada viaje tendrá un precio de 10 euros a los menores de 15 años y 15 euros a los mayores de 15 años que previamente se inscriban. En este precio se incluye, además, la entrada al partido y se regalará una bufanda o una bandera conmemorativa.

Las inscripciones se pueden hacer en la misma Ciudad Deportiva El Sisterre o llamando al 625 273 484 y en función del número de inscritos podría fletarse un segundo autobús. Tanto los jugadores como el presidente del club, David Linde, piden a los aficionados que acompañen al equipo y se ilusionen aún más con este primer partido ante el Gandía y que por supuesto den todo su apoyo desde el primer minuto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine