27 de mayo de 2016
27.05.2016

La selección comienza en Austria la segunda etapa de preparación

27.05.2016 | 00:49

La selección española comenzó ayer la segunda etapa de la preparación para la Eurocopa de Francia 2016 con el traslado a la localidad austríaca de Schruns, una fase en la que jugará los partidos amistosos ante Bosnia-Herzegovina el domingo y frente a Corea del Sur el 1 de junio.

El conjunto de Vicente del Bosque ha estado concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ayer partió desde Barajas hacia el aeropuerto de la localidad alemana de Friedichshafen, desde donde viajó en autobús a Schruns.

La expedición fue recibida con un día soleado en el sur de Alemania y de inmediato se trasladó en autobús a Schruns, el principal pueblo del valle de Montafon en Vorarlberg, donde Del Bosque reanudó el trabajo con sus hombres en un entrenamiento. Allí permanecerán hasta el domingo con sesiones diarias, día en el que se trasladarán a St. Gallen (Suiza) para jugar el primer amistoso en el AFG Arena ante Bosnia (18.00), una de las principales ausencias en la Eurocopa.

El técnico de la selección española ofrecerá la oportunidad de debutar como internacionales absolutos a los jóvenes que completan el primer grupo de trabajo en este partido ante el cuadro balcánico; Asenjo, Pau López, Héctor Bellerín, Lekue, Diego Llorente, Jorge Meré, Marco Asensio, Denis Suárez, Iñaki Williams, Pablo Fornals y Oyarzábal. Junto a ellos están desde el primer día los absolutos Bruno Soriano, César Azpilicueta, Mikel San José, David Silva, Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas, Aritz Adúriz y Nolito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine