28 de mayo de 2016
28.05.2016

Bejís recupera la Comisión de Fiestas con representantes de diferentes peñas

28.05.2016 | 00:40

El Ayuntamiento de Bejís ha recuperado la Comisión de Fiestas la cual está formada por representantes de las diferentes peñas del municipio y pretender organizar las actividades y eventos que se desarrollarán durante el verano y las Fiestas en honor a la Virgen de Loreto y los Santos Victorio y Peregrino del próximo mes de septiembre.

Las personas que la componen, ya han empezado a trabajar, de hecho ya se reunieron el pasado sábado 21 de mayo. El concejal de Fiestas, Pablo Santamaría, quiso agradecer ayer y destacar el espíritu joven y emprendedor de sus diferentes miembros, «que seguro hará que tengamos unas festividades para recordar.

Además, desde el consistorio, la alcaldesa, Mª José Madrid, quiso

recordar que se les ha facilitado el antiguo local donde se encontraba la Oficina de Turismo de Bejís, en el mismo edificio del ayuntamiento, «para que se puedan reunir y depositar aquellos materiales y enseres que necesiten para la organización de nuestras futuras fiestas».

La alcaldesa quiso enviar mensajes de ánimo a todas las personas que forman parte de Comisión de Fiestas y para agradecer su trabajo para que puedan organizar los festejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine