28 de mayo de 2016
28.05.2016
Balonmano

El BM Castellón da la sorpresa ante Sporting La Rioja en el primer partido

El conjunto castellonense logra la victoria por 14-19 en la fase final de ascenso a División de Honor

28.05.2016 | 00:41

El CD Balonmano Castellón consiguió una importante victoria ayer por la tarde en la primera jornada de la fase final de ascenso a División de Honor. Contra todo pronóstico, las chicas que entrena Vicent Sos doblegaron al Logroño Sporting La Rioja por un marcador final de 14-19 (5-9 en el descanso) en un partido de gran intensidad disputado en el pabellón de Lobete en Logroño.

Las castellonenses consiguieron adelantarse con dos goles, pero las locales respondían con tres tantos anotados de forma consecutiva. Sin embargo, las de Logroño experimentaron un pequeño bajón que fue aprovechado por las jugadoras de la capital de La Plana para coger algo más de ventaja. Liderado por Pasión Castellano, el BM Castellón mantuvo la imagen del primer tiempo en el segundo y, aplicando un 4-2 en defensa, noqueó a su oponente para acabar llevándose la victoria final. La propia Pasión Castellano y Rebeca Castell con seis goles cada una, y Esther Lacueva con cinco fueron las máximas goleadoras del partido, un encuentro en el que también vieron puerta Clara Peris (1) y Nerea Fernández (1). El club de la capital de La Plana se enfrenta hoy, a partir de las 17 horas, al Balonmano Base Villaverde en busca de una nueva victoria que les permita adjudicarse una de las plazas de ascenso a la División de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine