28 de mayo de 2016
28.05.2016
Voley playa

Herrera-Gavira acceden a cuartos de final del Grand Slam de Moscú

La pareja española peleará por un puesto en las semifinales ante los americanos Gibb-Patterson

28.05.2016 | 00:41

Pablo Herrera y Adrián Gavira pelearán por un puesto en las semifinales del Grand Slam de Moscú después de haber ganado los dos partidos de la jornada de ayer, correspondientes a los dieciseisavos y octavos de final del torneo ruso. Los españoles, que partían como la pareja número 12 de la prueba, superaron en octavos a los rusos Semenov-Krasilnikov [8] en un exigente partido sobre la arena de la pista central.

El castellonense y el sanroqueño tuvieron que tirar de veteranía para resolver el encuentro en el tramo final de cada set, resueltos con parciales de 20-22 y 20-22 para conseguir el 0-2 que les clasificaba para cuartos de final. En esta ronda, Herrera-Gavira se enfrentarán a los americanos Gibb-Patterson. Previamente, en los dieciseisavos de final, el dúo nacional se había impuesto a los alemanes Böckerman-Flüggen [18] por 2-0 (21-12 y 21-14).

Circuito Diputación

El próximo domingo 5 de junio el CV L'Illa-Grau, del que Herrera es parte importante, el primer torneo del Circuito Diputación de Castellón de voley playa en Benicàssim. Este circuito forma parte del Campeonato Autonómico de voley playa, puntuable a su vez para el ranking nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine