28 de mayo de 2016
28.05.2016
Regional Preferente

Juan Carlos Beltrán toma las riendas del Vall de Uxó

28.05.2016 | 00:41

Juan Carlos Beltrán ha sido presentado como nuevo entrenador del Vall de Uxó para la próxima temporada 2016-17. Tras un año en blanco, el preparador natural de Les Coves de Vinromà (5 de agosto de 1969) regresará a los banquillos para intentar colocar al conjunto vallero entre los tres primeros que logren disputar la fase de ascenso a Tercera División, algo que no ha sucedido en presente curso liguero.

Como futbolista defendió las elásticas del propio Vall de Uxó, Villavieja, Benlloch, Els Ibarsos, Villafamés, Vall d'Alba y Xert; y como entrenador la nómina es muy extensa: Fútbol Base del Roda y del Villarreal, Castellón femenino, Moreres, L'Alcora, San Pedro, Almazora (cuatro temporadas), Burriana y Onda.

El club de la Plana Baixa que preside Ximo Guzmán prepara un proyecto ambicioso y al que en breve se irán uniendo varios futbolistas para darle más consistencia al bloque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine