28 de mayo de 2016
28.05.2016
Ascenso Tercera División

Medall: «Hemos sido bastante regulares toda la temporada»

El entrenador del Almazora recupera para el partido ante el Calpe a Adrián Álvarez y Rubén Martínez

28.05.2016 | 00:41

Iván Medall, entrenador del Almazora, aseguró que su equipo llega «muy bien» a esta fase de ascenso a Tercera División y aclaró que «hemos sido bastante regulares durante toda la temporada», por lo que confía mucho en su equipo. La escuadra almassorense se enfrentará al Calpe mañana en el José Manuel Pesudo a partir de las 19.30 horas, en la recta final de las fiestas de Santa Quiteria.

«Los arranques siempre cuestan y a nosotros nos costó un poco. Cumplimos con el objetivo de llegar a la recta final con opciones de estar entre los cuatro primeros y finalmente sí que entramos en las plazas», comentó el joven preparador, que cumple su segunda campaña en el banquillo del equipo de la Plana Baixa.

El Almazora ha disputado cuatro fases de ascenso en las cinco últimas temporadas y todas ellas se le resistieron. Algunas en la prórroga de la final, como la que se disputó ante el Benigànim, y otras a falta de dos minutos para la conclusión como la de Altea. En ambas ocasiones el ascenso de categoría estuvo a tiro de piedra, pero se le acabó resistiendo pese a disputar la vuelta ante su afición.

Iván Medall, que afronta su primera fase de ascenso en el banquillo del Almazora, recordó que el Calpe es un «buen rival que se clasificó segundo con los mismos puntos que el primero, y que el tercero y cuarto. También han hecho un buen final de temporada». Para esta cita los almassorenses recuperan a los sancionados Adrián Álvarez y Rubén Martínez, por lo que podrán salir con su once de garantías para intentar conseguir un resultado positivo de cara al partido de vuelta de la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine