Dani Mori, entrenador de la Peña Deportiva, rival del Castellón mañana en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, dijo ayer que «con estos jugadores iría al fin del mundo», para agregar que «están con ganas y motivados» ante la cita dominical en su campo. En Castalia perdieron por la mínima (1-0) y confían en poder remontarle al conjunto de la capital de la Plana. «Total, es ganar el partido. Y esta temporada en casa hemos ganado quince encuentros, y con el resultado logrado en once de ellos nos valdría para estar en la segunda ronda», destacó el técnico asturiano de la escuadra santaeulianense.

«Apuesto por mis futbolistas porque en lo que va de temporada han estado muy fuertes an casa ante nuestra afición. Además, en Castalia ya le plantamos cara al Castellón y dejamos claro que les podemos hacer daño», destacó Dani Mori.

El entrenador de la Peña Deportiva también dejó claro que los suyos saldrán a por todas desde el primer minuto y hasta que el colegiado decrete el final del encuentro. «Lo intentaremos y nos lo dejaremos todo. Que no nos quede ni una gota de sudor en el cuerpo», comentó.

Eso sí, mostró sus respetos hacia el Castellón de Kiko Ramírez. «Es un equipo complicado, bien trabajado? un pedazo de equipo. Vendrán a competir. Sabemos que ha sido el mejor visitante de su grupo de Tercera y eso también viene a decir mucho», indicó el entrenador de la Peña Deportiva. «Los dos equipos tenemos mucho que decir en esta doble confrontación. La eliminatoria estará abierta hasta que el colegiado pite el final del partido», concluyó diciendo Dani Mori.

Pando y Tomás, dudas

El defensa central Carlos Tomás y el centrocampista Borja Pando, dos de los mejores futbolistas de la Peña Deportiva, son duda para el partido contra el Castellón de mañana en Ibiza. Ambos no han entrenado con el grupo hasta ayer, pero siguen con molestias. En el caso del mediocentro cántabro Borja Pando se retiro del campo en Castalia en el minuto 54 por unos problemas musculares. Su salida del campo obligó a saltar al césped al central Carlos Tomás, que llevaba tres semanas sin jugar por una lesión. Su salida forzada al campo ha derivado en otros problemas musculares. El técnico no ha descartado a ningunos de ellos, pero tampoco garantiza que los pueda tener a su disposición.