28 de mayo de 2016
28.05.2016

Vila-real aporta 10.000 euros para la asociación de paranyers Apaval

El edil Pasqual Batalla asegura que el ayuntamiento siempre ha estado al lado de este colectivo

28.05.2016 | 00:40
Vila-real aporta 10.000 euros para la asociación de paranyers Apaval

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el concejal de Tradiciones, Pasqual Batalla, se reunió con representantes de la asociación de paranyers Apaval para firmar el convenio por el que el consistorio aporta 10.000 euros a la entidad para ayudar al desarrollo de sus actividades a lo largo del año.

Batalla indicó que «el ayuntamiento siempre ha estado al lado de Apaval y, una vez más, como siempre cuando una entidad nos necesita, hemos demostrado que nos tienen ahí, bien sea a través de convenios o de ayudas, eso sí, de forma discreta y sin partidismos ni demagogia como la que ha intentado hacer el Partido Popular con esta cuestión».

El edil lamentó que el PP «se erija ahora en defensor de los paranyers, cuando en 20 años de gobierno en la Generalitat, con mayorías también en Madrid y en Bruselas, no ha hecho nada».

A juicio del edil, lo que tenía que haber hecho el PP es «legislar cuando podía».

Recordar que la caza de parany es ilegal.

Respecto a las críticas de los populares sobre la cancelación en 2015 del Concurs de Reclam que organiza la peña Embolic, Batalla

indicó que el ayuntamiento «no tiene nada que ver en la supresión del concurso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine