28 de mayo de 2016
28.05.2016

Vinaròs nombra a Juan Manuel Doménech nuevo intendente en jefe de la Policia Local

28.05.2016 | 00:40

Juan Manuel Doménech es el nuevo intendente en jefe de la Policía Local de Vinaròs. Domènech, natural de Xert, es licenciado en psicología y en el año 2009 entró a formar parte de la policía local. Una de las primeras acciones del nuevo intendente jefe ha sido la creación de una cuenta en Twitter, ante la necesidad de modernización y con el fin de acercar el trabajo policial al ciudadano a través de internet difundiendo actos, campañas de tráfico y alertas meteorológicas entre otras muchas acciones.

Vila-real suma agentes

La plantilla de la Policía Local de Vila-real incorporó a dos nuevos agentes, Pedro Ventura y Manuel Centelles, que se suman a los 110 efectivos que conforman el cuerpo. Fueron recibidos por el alcalde de la localidad José Benlloch, el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Serralvo, el intendente general jefe de la Policía Local y el secretario del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine